Saltear al contenido principal
Teléfono de emergencia 800 10 4005
YPFB Transporte S.A. | Doble Vía La Guardia km 7 ½ | Teléfono: +591 (3) 356-6000 | Casilla: 3137 | Santa Cruz - Bolivia | Contáctenos

COMUNICADO

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) comunica que el ¨ESTUDIO TÉCNICO DEL CAMPO MARGARITA – HUACAYA PARA DETERMINAR LA EXISTENCIA O NO DE EL O LOS RESERVORIOS COMPARTIDOS ENTRE DEPARTAMENTOS Y/O ACTUALIZAR EL FACTOR DE DISTRIBUCIÓN¨ se encuentra en ejecución por parte de la empresa consultora DEGOLYER AND MACNAUGTON CORP, de acuerdo con el cronograma establecido en el contrato suscrito con la estatal petrolera.

En cumplimiento con el mencionado cronograma, se invita a los representantes de las gobernaciones de los departamentos involucrados a la reunión informativa, en la cual la empresa DEGOLYER AND MACNAUGHTON CORP dará a conocer los resultados del estudio. La presentación será llevada a cabo el lunes 22 de agosto a las 10:00, en instalaciones de YPFB Corporación, ubicadas en la Av. Grigotá esquina Regimiento Lanza, en Santa Cruz de la Sierra.

YPFB manifiesta que cualquier información emitida con anterioridad a dicha presentación, tiene un carácter especulativo y únicamente promueve la desinformación.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba