Saltear al contenido principal
Teléfono de emergencia 800 10 4005
YPFB Transporte S.A. | Doble Vía La Guardia km 7 ½ | Teléfono: +591 (3) 356-6000 | Casilla: 3137 | Santa Cruz - Bolivia | Contáctenos

YPFB destaca la seguridad y salud de la población orureña

Oruro, 16 de agosto 2022 (AN/YPFB).- Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) participó este martes en la octava Feria Multisectorial Plurinacional, organizada por el Ministerio de la Presidencia. El evento se realizó en la Plaza “10 de Febrero” de la ciudad de Oruro.

En esta oportunidad los distritos Redes de Gas y Comercial Oruro, expusieron sobre la manipulación correcta de garrafas para evitar accidentes, requisitos para instalación de gas domiciliario, mantenimiento de medidores, medidas de seguridad en las tuberías de gas, actualización de datos para facturación electrónica en línea y servicios de salud por parte del personal médico de la estatal petrolera.

El responsable de instalaciones internas de Redes de Gas en el departamento de Oruro, Wilson Mamani Vargas, socializó respecto a los requisitos para una instalación de gas domiciliario, la cantidad de medidores que se necesita para un domicilio y la subvención que se brinda a las conexiones de gas natural.

“En esta oportunidad socializamos respecto a los requisitos legales para instalación a gas domiciliario”, sostuvo el técnico de Redes de Gas.

El profesional de salud de YPFB, Martín Catacora, realizó pruebas de glucemia, presión arterial y oxigenación en la sangre a las personas que se dieron cita a este evento.

Las ferias multisectoriales son impulsadas por el Ministerio de la Presidencia, reúne a los 17 ministerios e instituciones públicas descentralizadas. Tiene el objetivo de informar, recibir demandas e inquietudes de los diferentes sectores de la población.

Para conocer más sobre las acciones que realiza YPFB en favor de nuestro país, ingresa aquí.

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba