Saltear al contenido principal
Teléfono de emergencia 800 10 4005
YPFB Transporte S.A. | Doble Vía La Guardia km 7 ½ | Teléfono: +591 (3) 356-6000 | Casilla: 3137 | Santa Cruz - Bolivia | Contáctenos

YPFB masifica venta de Gasolina Premium, un producto con mayor fuerza y rendimiento para el motor

Santa Cruz, 16 en. 2024 (AN-YPFB). – Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) masificó desde ayer, lunes, la venta de la Gasolina Premium en el eje central del país. La presentación se desarrolló en Santa Cruz con la participación del presidente de la estatal petrolera, Armin Dorgathen Tapia.

“Lo que se quiere es masificar la Gasolina Premium Plus que posee un octanaje por encima de los 95 octanos, además de cumplir con estándares internacionales que permiten catalogarla como Premium”, destacó Dorgathen Tapia.

El producto permitirá un incremento en la vida útil del motor, mayor desempeño y ahorro de combustible. Está destinado principalmente para los vehículos nuevos o seminuevos que, día a día, incrementan en el mercado. “Por tanto, la masificación de esta Gasolina Premium obedece a la demanda del mercado y era una deuda pendiente de YPFB hacia los consumidores”, manifestó la autoridad.

El combustible líquido se comercializa a Bs 4,79 por litro, tiene mayor octanaje, es amigable con el medio ambiente y cumple con la normativa internacional EURO.

La estatal petrolera oferta el producto de calidad acorde a las nuevas tecnologías automotrices. Por su composición, se constituye en un combustible ideal para obtener un mejor rendimiento y cuidado del motor.

La Gasolina Premium se vende en las estaciones de servicio de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz. El producto está orientado a satisfacer la demanda de vehículos modernos, tanto de pasajeros como de carga, y contribuye a diversificar la gama de productos en el país.

* Para conocer más sobre las acciones que realiza YPFB, ingresa aquí.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba