Saltear al contenido principal
Teléfono de emergencia 800 10 4005
YPFB Transporte S.A. | Doble Vía La Guardia km 7 ½ | Teléfono: +591 (3) 356-6000 | Casilla: 3137 | Santa Cruz - Bolivia | Contáctenos

YPFB incrementa de 9 a 12 días de autonomía en almacenaje de diésel en Pando

Cobija, 4 dic (AN/YPFB).- La capacidad de almacenaje de diésel oíl en la Zona Comercial de YPFB Cobija, se incrementó de 9 a 12 días de autonomía, informó el gerente de Comercialización de la estatal petrolera, Isaac Eliu Riveros.

“El tanque habilitado tiene una capacidad de 121.00 litros, situación que eleva la capacidad total de almacenaje de diésel oíl en la Planta a 485.000 litros, incrementando así la autonomía del departamento de Pando de 9 a 12 días”, manifestó el Gerente de Comercialización.

Riveros agregó que el tanque habilitado cumple con todas las normas necesarias a nivel internacional y cuenta con el certificado de verificación otorgado por el Instituto Boliviano de Metrología (IBMETRO). «Aumentar los días de autonomía en el almacenaje del combustible garantiza el abastecimiento en el departamento».

El tanque está diseñado con todas las medidas de seguridad que exigen las normas, teniendo en cuenta el factor climático de la región amazónica para evitar problemas de evaporación y pérdida de combustible. Además, cuenta con tecnología conforme a la regulación establecida por la Agencia Nacional de Hidrocarburos y los estándares internacionales.

* Para conocer más sobre las acciones que realiza YPFB, ingresa aquí.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba