Saltear al contenido principal
Teléfono de emergencia 800 10 4005
YPFB Transporte S.A. | Doble Vía La Guardia km 7 ½ | Teléfono: +591 (3) 356-6000 | Casilla: 3137 | Santa Cruz - Bolivia | Contáctenos

YPFB TRANSPORTE S.A. brinda cursos de actualización pedagógica a sus instructores de SSMS 40

YPFB TRANSPORTE S.A. en su constante labor de otorgar calidad y seguridad en el transporte de hidrocarburos por ductos, realizó una capacitación de actualización pedagógica para todos los instructores que imparten los cursos de SSMS 40 y los cursos obligatorios que se brindan en la empresa, culminando con éxito el tercer y último día.

 “Yo creo que va a ser beneficioso para la empresa porque ellos van a difundir, aplicar y replicar esta experiencia sobre herramientas y procesos pedagógicos de capacitación para que puedan ser los agentes de cambio dentro del giro del negocio.”, expresó Marcelo Mendoza, instructor del curso y Jefe de Desarrollo de Talento Humano.

La actualización fue organizada y promovida por la Dirección de Talento Humano, con el objetivo de capacitar al personal con herramientas didácticas para que los instructores de SSMS 40 puedan enseñar y guiar a todo el personal de la empresa y contratistas.

Wilson Zelaya, Gerente General de YPFB TRANSPORTE S.A., se comprometió a seguir apoyando estas actividades. “Vamos a hacer una campaña de refrescamiento para que las personas que ya aplicaron las herramientas sean el semillero y los facilitadores para nuevas personas que se han incorporado en los últimos tiempos a la empresa. Yo los felicito por su dedicación y espero que tengan el éxito esperado con los conocimientos que han sido impartidos en estos días”, expresó.

YPFB TRANSPORTE S.A. expresa su pleno compromiso de contribuir a la mejora pedagógica y técnica de todos sus instructores y trabajadores que conforman esta gran familia petrolera, quienes cada día se esfuerzan por alcanzar los objetivos empresariales.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba