Saltear al contenido principal
Teléfono de emergencia 800 10 4005
YPFB Transporte S.A. | Doble Vía La Guardia km 7 ½ | Teléfono: +591 (3) 356-6000 | Casilla: 3137 | Santa Cruz - Bolivia | Contáctenos

Comunicado

YPFB Transporte S. A. comunica.

A la población en general, Empresas de transporte público y privado, que el día lunes 19 de diciembre de 2022, a partir de hrs. 8:00 a 18:00, a raíz de los trabajos de mejora y construcción de la carretera y en coordinación con la ADMINISTRADORA BOLIVIANA DE CARRETERAS Regional Cochabamba, se ha determinado realizar un corte de la plataforma de la carretera (Excavación), como parte de la adecuación del Oleoducto Carrasco Cochabamba (OCC) y el poliducto Cochabamba Puerto Villarroel (PCPV) en las interferencias, a fin de viabilizar la continuidad de la construcción de la carretera Doble vía El Sillar, en virtud a  la importancia de este proyecto caminero.

El corte se realizará en el sector El Sillar a la altura de la progresiva kp 119+000 de la carretera nueva Cochabamba-Santa Cruz. Motivo por el cual se realizará el cierre del tráfico vehicular el día y horario mencionado.

Para tal efecto, la ABC estableció trancas provisionales en los retenes de las localidades de Padresama, Colomi y Locotal.

Agradeceremos su comprensión y tomar sus previsiones correspondientes.

 

Santa Cruz 18 de diciembre de 2022.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba