Saltear al contenido principal
Teléfono de emergencia 800 10 4005
YPFB Transporte S.A. | Doble Vía La Guardia km 7 ½ | Teléfono: +591 (3) 356-6000 | Casilla: 3137 | Santa Cruz - Bolivia | Contáctenos

YPFB recibe galardón «Palmera a la Industria» en el cierre de la Expocruz

Santa Cruz, AN-YPFB.– Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos, recibió la noche de este sábado el galardón «Palmera a la Industria», por su participación en la Expocruz con un stand digital que exhibió el desarrollo que experimentó el país, gracias al sector hidrocarburos.

«Por el excelente trabajo que realizó el equipo de comunicación los felicitamos. Fue un stand agradable donde la gente aprendió un poco más de lo que hacemos en YPFB, la energía, que fue uno de los lemas del stand, se pudo transmitir y logramos este premio», afirmó el presidente de la estatal petrolera, Armin Dorgathen.

La industrialización de los hidrocarburos fue el tema principal del stand de YPFB denominado: Avanzar con tu energía. En esta versión, la estatal petrolera ofreció una experiencia en bicicleta para mostrar al público sus logros y aportes en el desarrollo del país.

Otro proyecto que destacó fue la Planta de Biodiésel-1, que será construida con equipos de tecnología avanzada que se fabricarán en Europa, Asia, Brasil y otros países en la perspectiva de reducir la importación, la subvención de diésel y evitar la salida de divisas al exterior.

Toda esta información se dio a conocer en la feria cruceña con recursos tecnológicos. Cada grupo de visitantes, que ingresó al stand YPFB, cumplió un reto que consistió en subirse a una bicicleta. En el lugar, una instructora los animó a pedalear con toda su energía para activar las pantallas frontales para ver los contenidos preparados a fin de lograr la dinámica requerida.

La Expocruz se convirtió en la plataforma de intercambios comerciales y sociales más grande de Bolivia. Generó escenarios, en los que los emprendedores, empresarios y visitantes crearon experiencias y resultados de desarrollo para toda la sociedad.

* Para conocer más sobre las acciones que realiza YPFB, ingresa aquí.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba