Saltear al contenido principal
Teléfono de emergencia 800 10 4005
YPFB Transporte S.A. | Doble Vía La Guardia km 7 ½ | Teléfono: +591 (3) 356-6000 | Casilla: 3137 | Santa Cruz - Bolivia | Contáctenos

YPFB se solidariza con damnificados del mercado Mutualista y entrega ayuda humanitaria

Santa Cruz, 12 ago 2022 (AN-YPFB).- En el marco de su política de responsabilidad social, los trabajadores de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), se sumaron a la iniciativa del Ministerio de Hidrocarburos y Energías y entregaron este viernes ayuda humanitaria en beneficio de los damnificados por el incendio ocurrido en el mercado Mutualista de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

El Ministerio de Hidrocarburos y Energías y sus entidades bajo tuición entregaron artículos de limpieza, víveres, alimentos, bebidas, cocinas, garrafas y otros insumos que fueron recolectados por trabajadores del sector energético, para apoyar a las familias gremialistas damnificadas.

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Alberto Arce Catacora, expresó su solidaridad con este sector afectado por el incendio y anunció acciones en beneficio de este sector gremial.

Durante el acto de solidaridad, el ejecutivo nacional de la Confederación de Gremialistas, Juan Carlos García, agradeció al gobierno nacional por la ayuda solidaria. “Queremos agradecer a nuestro presidente (Luis Arce Catacora) porque ha escuchado el pedido de nuestros hermanos gremialistas que han perdido su capital de trabajo”, expresó.

Para conocer más sobre las acciones que realiza YPFB en favor de nuestro país, ingresa aquí.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba