Saltear al contenido principal
Teléfono de emergencia 800 10 4005
YPFB Transporte S.A. | Doble Vía La Guardia km 7 ½ | Teléfono: +591 (3) 356-6000 | Casilla: 3137 | Santa Cruz - Bolivia | Contáctenos

YPFB TRANSPORTE S.A. certificó a 25 trabajadores como Supervisores e Instructores SSMS40

YPFB TRANSPORTE S.A., en función a su política empresarial, realiza de manera permanente gestiones para brindar el servicio de transporte de hidrocarburos por ductos, con calidad y seguridad. Por ello, luego de varios procesos de capacitación, realizó la entrega de certificados a los trabajadores que participaron del curso de Supervisores SSMS40, con el que la empresa viene capacitando a su personal desde el año 2008. Así mismo, se les otorgó la certificación como Instructores SSMS40.

La entrega de esta certificación tuvo lugar en las instalaciones del Auditorio de YPFB TRANSPORTE S.A. El acto contó con la presencia del Ing. Wilson Zelaya, Gerente General, quien destacó el esfuerzo de todos los trabajadores e hizo énfasis en la responsabilidad y dedicación que se debe poner en cada actividad que se realice “sin bajar la guardia”, para lograr altos estándares de calidad y seguridad.

El curso fue promovido por la Dirección de Gestión, Salud, Seguridad, Medio Ambiente y Responsabilidad Social Empresarial (GSSM y RSE) y la Dirección de Talento Humano, con el principal objetivo de capacitar al personal de la empresa sobre los procedimientos del Sistema de Gestión Integrado (SGI), las buenas prácticas en Salud, Seguridad, Medio Ambiente y Responsabilidad Social Empresarial.

La finalidad de esta capacitación es reducir los riesgos que las operaciones puedan causar sobre el medio ambiente, las personas, los bienes y la reputación, creando así en cada trabajador un compromiso constante con la empresa, el cual se ve reflejado en la ardua labor que se realiza en el transporte de hidrocarburos por ductos, con lo que se contribuye al desarrollo del país.

YPFB TRANSPORTE S.A., en su calidad de certificadora, brinda su programa de capacitación SSMS40 a contratistas, profesionales del rubro y a otras empresas petroleras dándoles herramientas para un trabajo de calidad, seguro, social y ambientalmente responsable en las operaciones petroleras.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba